viernes, 11 de octubre de 2019

Catedral de Burgos


La catedral de Burgos es una de las más importantes de España y la única declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
Su construcción comenzó en 1221 y no finalizó hasta el siglo XVIII.
En el interior de la catedral se encuentra la tumba del reconocido caballero Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador.
































4 comentarios:

  1. Un reportaje excepcional, con unas tomas dignas de quien sabe manejar una cámara a la perfección. Son fotografías para ver y repasar una y otra vez pues muestran el Templo con una perspectiva muy diferente a la habitual. Espero que durante tu visita a Burgos, hayas disfrutado de un buen asado acompañado de un vino correcto. Si no es así, ya me encargaré yo personalmente de desagraviar ese entuerto si vienes a vernos. Gracias por este fantástico reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José, me alegra que te guste.
      Lo de ir a Burgos fue un poco sobre la marcha, estaba haciendo ruta y paré por allí, así que aproveché también para ver la catedral y me encantó.

      Si paso por tu zona claro que iré a tu museo ! Agradezco un montón el detalle del asado, pero no como carne y no me gusta demasiado el vino, pero muchas gracias de todos modos !

      Eliminar
  2. En primer lugar agradecerte el esfuerzo descomunal por este gran trabajo
    En segundo lugar agradecerte el compartirlo
    y en tercer lugar animarte a seguir con tus esplendidos y rigurosos trabajos.
    JAUME SUBIRÀ i GÜELL

    ResponderEliminar

Deja tu comentario !
Después de pasar por moderación será publicado