La catedral de Burgos es una de las más importantes de España y la única declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
Su construcción comenzó en 1221 y no finalizó hasta el siglo XVIII.
En el interior de la catedral se encuentra la tumba del reconocido caballero Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador.
Un reportaje excepcional, con unas tomas dignas de quien sabe manejar una cámara a la perfección. Son fotografías para ver y repasar una y otra vez pues muestran el Templo con una perspectiva muy diferente a la habitual. Espero que durante tu visita a Burgos, hayas disfrutado de un buen asado acompañado de un vino correcto. Si no es así, ya me encargaré yo personalmente de desagraviar ese entuerto si vienes a vernos. Gracias por este fantástico reportaje.
ResponderEliminarMuchísimas gracias José, me alegra que te guste.
EliminarLo de ir a Burgos fue un poco sobre la marcha, estaba haciendo ruta y paré por allí, así que aproveché también para ver la catedral y me encantó.
Si paso por tu zona claro que iré a tu museo ! Agradezco un montón el detalle del asado, pero no como carne y no me gusta demasiado el vino, pero muchas gracias de todos modos !
En primer lugar agradecerte el esfuerzo descomunal por este gran trabajo
ResponderEliminarEn segundo lugar agradecerte el compartirlo
y en tercer lugar animarte a seguir con tus esplendidos y rigurosos trabajos.
JAUME SUBIRÀ i GÜELL
Muchísimas gracias a ti, Jaume :)
Eliminar